LA RECUPERACIÓN
DE ALMA

17 febrero 2022
Corina Ramos

Crea Abundancia en tu Vida

Dentro de todas las culturas ancestrales se ha reconocido la técnica Recuperación de Alma

Bajo la perspectiva de mi propia experiencia y de la que he podido compartir con mis clientes, es  volver a ser Tú.  

 

Para las culturas ancestrales, cuando ocurre algo que nos provoca un exceso de dolor, el cual no somos capaces de asumir en ese momento, se produce un bloqueo de nuestra energía vital. Energía que se queda bloqueada a nivel emocional. Emociones “atrapadas” en la situación y/o personas que nos provocaron la situación.

 

“Recuperar del Alma” es eliminar las distorsiones y desequilibrios de percepción que se producen en nuestro sistema cuando ha habido situaciones en nuestra vida que han superado nuestro umbral de tolerancia.

 

Es deshacer aquellos conflictos- situaciones dolorosas que nos han “congelado” partes esenciales de nosotros y que nos ha ido desvitalizando, a veces poco a poco, otras de forma contundente.  

 

Son esas situaciones en las que nos quedamos perdidos, sin recursos para afrontarla y  que nos provoca una pérdida de Fe en el Mundo, la Vida, las Relaciones y/o nosotros mismos.

 

En la mayoría de los casos ha habido un nudo de dolor, un conflicto de gran sufrimiento no resuelto, que la provocó, y por este motivo se han sucedido otra serie de casos en nuestra vida con una característica emocional similar que refuerzan esa pérdida original.

 

Conforme avanzamos en nuestra evolución y vamos obteniendo la consciencia y los recursos que nos hacen ver la situación de otra manera, podemos dar permiso a nuestro consciente y subconsciente para maternar ese dolor original, con su transformación y liberación de la energía vital que estaba encapsulada.

 

Es volver a vivir, con la sensación de la confianza y el amor que perdimos a causa de estas situaciones no resueltas.

 

Todo esto nos va a llevar a una Nueva Vida, donde empezamos a recuperar la Fuerza y Ánimo que poseímos anteriormente, añadiendo además la nueva consciencia que ha surgido del cambio de visión efectuado, y de la experiencia que te ha dado toda esta vivencia.

Compartir

Contacto

+34 629 16 33 47

corina@corinaramos.com