¿Quién es Corina Ramos?

¿Quién soy yo? Un universo me contiene y contengo un universo. Podría definirme como mujer, madre, emprendedora. Apasionada por el despertar de la consciencia: Por el poder interior de nuestro inconsciente; Por la relación entre mente, emociones, energía y cuerpo físico; Por el despertar de nuestra Presencia.

Gran autodidacta, formada en  psicosomática clínica y humanística, bioneuroemoción, pnl, hipnosis, curso de milagros, mindfulness, y asistente en un sinfín de charlas y talleres con grandes personalidades del desarrollo personal como Joe Dispenza, Sergi Torres…

Toda la sabiduría de la que he bebido la pongo ahora a disposición de aquellos que deseen una renovación de si mismos para encontrar su paz interior y máximo potencial.

“Conócete a ti mismo y conocerás el mundo”

Quiero ayudarte a que tú también
vivas la transformación que necesitas

Hace ya casi una década desde que decidí comenzar la transformación. Dedicarme por completo al estudio e implementación de cómo funciona nuestra mente y emociones, de cómo nuestro cuerpo y mundo «externo», proyectan tal espejo, nuestra luz y sombra. Todo esto con el fin de autoconocernos, y poder elegir de nuevo. Elegir la libertad de ser quién eres tras las capas y máscaras que la familia, sistema educativo, sociedad, etc. te ha implementado y donde te has perdido.

Una trayectoria de más de 10 años de trabajo interior y de formaciones y consultas con cientos de clientes, trayectoria que he ido mejorando hasta obtener nuevas formaciones para que, aprovechando toda la fuerza del grupo, tu vida se transforme.

Mi misión es esa, ayudarte a que tu también puedas vivir la transformación que necesitas para conectar con tu propósito y bienestar interior. El renacer que tu alma está esperando para poder vivir realmente desarrollando todo tu potencial consciente.

Estas son mis herramientas y conocimientos para ayudarte a alcanzar tus metas...

... y estos los puntos que solemos abordar en las sesiones y formaciones

Mis decisiones me han llevado hasta aquí

Cada contenido que comparto en mis formaciones, cada herramienta que he utilizado con las personas que he trabajado, yo misma las he probado todas conmigo misma. Es por esto que, sé que funcionan y tengo total confianza en ellas.

Mi misión es ayudarte a recorrer tu propia travesía, acompañada de un guía que ha recorrido la suya propia

Si todo es el resultado de nuestras acciones, tu próxima acción puede ser el inicio del camino a la paz interior.

encuentra las claves
para descodificar tu infertilidad

¿Has intentado quedar embarazada y sigues sin conseguirlo?

Este Ebook es ideal para ti. Descárgalo ahora y cumple ese sueño que tanto has anhelado.

Contacto

+34 629 16 33 47

corina@corinaramos.com