Tu pareja ideal

Libérate de los desórdenes amorosos

¿Te has planteado alguna vez por qué
no te funcionan las relaciones de pareja?

Nuestra pareja, o la inexistencia de la misma, muestra mucho de lo que hemos aparcado en el inconsciente de nosotros mismos. Aquellos patrones, mandatos, creencias que hemos heredado de nuestro pasado familiar y que hemos reforzado a lo largo de nuestra vida actual.

Aquellas etapas inconclusas de nuestra niñez, lo no resuelto con nuestros padres, los duelos no realizados, el amor que no se nos proporcionó, los secretos familiares, … Todo esto forma parte de lo que nos impulsa a que pareja escogemos y nos escoge, con el objetivo de transformar todo este desorden en un orden. Muchas veces son varias parejas o ninguna la que nos muestran toda nuestra carga emocional no resuelta en nosotros y nuestro sistema familiar.

Es un círculo vicioso de soledad, dependencia, dolor, que necesita ser resuelto, por eso hoy quiero presentarte esta mentoría que te aporta respuestas y herramientas en este tema tan vital.

MENTORÍA: TU PAREJA IDEAL

En esta mentoría te conduzco a que descubras y conozcas toda esta estructura que hay en ti, para poder transformarla, y llegar a ser y tener la pareja que deseas. Una persona que conoce sus patrones, que se ha liberado de lo conflictos y creencias que le limitan su capacidad de dar y recibir amor.

Desde una visión holística del ser humano, te explico el funcionamiento de este mecanismo con el fin de que puedas conocer y resolver tu desorden.

De esta manera extraes los aprendizajes de tus experiencias vividas, pones en acción tu nueva visión y transformas tu vida amorosa en pareja, además de tu vida propia.

6 beneficios que te va a aportar esta formación

Encontrar el empoderamiento

con el que cuestionar posibles situaciones que pueden afectarte y así avanzar para buscar soluciones.

Formar parte de un grupo

con el que compartir lo que te pasa, sintiendo su apoyo y comprensión.

Adquirir mediante el proceso

herramientas para reducir el crítico interno que nos mueve a elegir la pareja equivocada.

Encajar emociones y vivencias

a través de las dinámicas grupales que estaban sin integrar y/o comprender.

Disfrutar de la intimidad

y de los testimonios de otros que te permiten verte.

Resolver todas tus dudas,

inquietudes y obstáculos a lo largo del camino de modificación de antiguos patrones.

Esta mentoría es para ti si...

Esta mentoría es NO para ti si...

En esta mentoría vas a aprender

Conocer la influencia de tu pasado en tu presente

Tu desorden emocional interno, a qué se debe y cómo ordenarlo

Tus repeticiones: Origen, significado y resolución

Calificar los patrones subconsientes que están actuando en la elección de tu pareja

El rescate del amor en tu niñez y del amor no correspondido, para un vínculo de pareja desde el adulto

¿Quién te guiará?

Soy Corina Ramos, experta en Bioneuroemoción, Psicosomática Clínica y Humanista, Programación Nuero Lingüística (PNL), e Hipnosis Clínica y Regresiva.

Formaciones con Enric Corbera, Salomon Sellam, Sergi Torres, Joe Dispenza y muchos más me han ayudado a crear este programa que te ofrezco.

Más allá de toda formación he vivido experiencias muy profundas a pesar de mi corta edad, experiencias que me han transformado profundamente y donde he podido vivenciar todo lo que imparto.

Doy gracias por este camino y todo lo que me ha ofrecido. Ahora me siento una mujer completamente renovada, pudiéndole ofrecer a mi hija y al mundo, una mujer y madre mucho más compasiva, dulce, amorosa y consciente.

Todo el conocimiento de lo que he vivido lo pongo ahora a disposición de todos aquellos que deseen de todo corazón una renovación de sí mismos para llegar a su paz interior y máximo potencial.

Este es el temario de esta formación
que conseguirá transformarte

Nuestras relaciones de mayor vinculación emocional, sobre todo cuando surge un amor genuino, nos hace florecer todos los patrones subconscientes. Todo lo asociado con miedo, dolor, control sale para darle una nueva visión, una transformación. Es una oportunidad para ver lo relegado a nuestro subconsciente que limita la capacidad de amar y amarnos, y hacerlo consciente.

El tipo de vinculación que has tenido en tu primera infancia con tus progenitores es determinante en cómo te vas a relacionar con tu pareja. Descubrir, analizar, aceptar y transformar este tipo de vinculación en tu presente, es la base de relaciones saludables. Relaciones donde impere la confianza y respeto por el otro. Si no has podido crecer en una apego seguro, donde el respeto, el amor y la confianza son los pilares, es vital reconstruir este primer apego, para que la visión de ti mismo, y de tu forma de vincularte, se base en estas premisas. 

Una pareja reparadora es aquella que repara parte de mi historia familiar o mía propia. Los desequilibrios o ausencias que sientes, se “equilibran” gracias a una persona ajena a tu sistema. En este taller te invitamos a hacerlo consciente para que no sea gracias a la pareja que puedas verlo, y que la relación pueda construirse desde una bases de autoestima e interdependencia y no codependencia.

Todo aquello que hayas vivenciado y que no presente aceptación, paz y respeto por los aprendizajes obtenidos, tiende a repetirse para que vuelvas al orden del amor, con el fin que tu cuerpo, mente y emociones puedan seguir su camino hacia el verdadero amor a ti mismo.  Estos duelos pueden ser separaciones o muertes de determinadas personas,  de una forma de vida, de una zona donde has vivido, de una trabajo, e incluso de toda una infancia.

Orientación y guía en como transformarlos, ejercicios prácticos tras las tomas de consciencia.

Una persona consciente es aquella que ha realizado un trabajo de autoconocimiento, que ha limpiado sus sombras y que presenta amor y respeto por ella misma. Desde aquí, cada vez que surja un conflicto es ver que hay detrás del mismo, cuál es el conflicto original, que se está mostrando y no proyectar en la otra persona tus carencias. Tener unos límites saludables.

La sexualidad como camino de autoconocimiento. Cómo vía del incremento de tu energía y de tu conexión hacia ti mismo y tu pareja.

¿Quieres inscribirte a esta mentoría
que te guiará hacia el amor y la pareja que deseas?

Ellos son la voz de mi trabajo

Lo que dicen sobre mi:

MENTORÍA: TU PAREJA IDEAL

Puedes solicitar información o preinscribirte en el  curso aquí:

Apúntate ahora

y comienza tu camino hacia una pareja plena

Contacto

+34 629 16 33 47

corina@corinaramos.com

Abrir chat